Auténticos regalos de la naturaleza en estado puro II. El aceite de semillas de Melón del Kalahari.

Estas navidades acércate a África, es la propia naturaleza que nos ofrece auténticos regalos para nuestra belleza, salud y bienestar.

Nuestros aceites procedentes de Comercio Ético, con las que se potencia el desarrollo de comunidades africanas y se conserva la biodiversidad.

El aceite de semillas de Melón de Kalahari, con acción hidratante, emoliente y reestructurante.

Mantiene la piel saludable, la deja muy suave y restaura su elasticidad, aportando firmeza y le da un aspecto radiante.

Gracias a su elevada concentración en ácido linoleico es apropiada para todo tipo de piel, y es ideal para utilizarlo como desmaquillante, de piel y ojos, cejas y pestañas, para maquillar en contouring o mezclarlo con tu maquillaje, directamente sobre la piel por su rápida absorción y por supuesto, para enriquecer tu crema!

Contiene un 14% en ácido esteárico, que actúa como humectante, retiene la hidratación y sirve de excelente barrera protectora de la piel. Para evitar el envejecimiento de la piel es imprescindible que se mantenga hidratada. Sus propiedades reestructurantes y contenido en antioxidantes hacen que la piel rejuvenezca.

En el cabello, actúa como regulador sebáceo utilizándolo en mascarillas y como acondicionador no graso después del lavado, utilizando muy pocas gotas sobre la mano y extender sobre el cabello, aportando flexibilidad a la fibra capilar.