¿Qué es Belleza Ética? La naturaleza pone a tu alcance ingredientes maravillosos para que te cuides y mimes a ti y a los tuyos, pero nosotros queremos ir más allá…

¿Por qué? Queremos devolver a la naturaleza lo que ella hace por nosotros y a las personas en los diferentes países y lugares de donde proceden nuestros aceites, ayudándoles a desarrollar sus comunidades y a proteger la biodiversidad de su entorno.

¿Cómo? A través de Comercio Ético con las comunidades recolectoras. Nuestros aceites, Marula, Manketti y Melón de Kalahari proceden de cooperativas y comunidades de mujeres en África, compramos sus aceites a través de una ONG que garantiza las condiciones de compra justas y que promueve el desarrollo de comunidades, la sustentación del entorno familar, la educación infantil, escolarización y juega un papel primordial en la concienciación para el mantenimiento de la biodiversidad, a través de la información y educación de su juventud y comunidades.

Orientando nuestros procesos a la sostenibilidad medioambiental:

  1. Reducción de Packaging. No utilizamos cajas. Para cumplir con la Legislación hemos desarrollado una etiqueta colgante, en la que incluimos los elementos legislativos requeridos además de encluirlos en la etiqueta adhesiva de la botella.
  2. Tratamos de reducir el consumo de papel al máximo.
  3. Reciclamos y alargamos el tiempo de vida del producto. Nuestras botellas de cristal violeta reciclable conserva el producto en las mejores condiciones.
  4. Mínimo desperdicio de producto. Nuestras botellas de 20 ml. se aplican con pipeta para no malgastar producto.
  5. Fabricación Verde. Minimización del consumo energético en los procesos de fabricación.

Nuestros productos son 100% naturales. No contienen aceites minerales, parabenos, phatalatos, sin fragancias ni colorantes sintéticos, tensioactivos, PEGs, formaldehidos, fenoles. Estamos en contra de las pruebas en animales.