No podemos evitarlo…nos encanta la Navidad!!!, esta época que rompe con la monotonía y de una forma u otra hace que se pare el tiempo, para aprovecharlo con nuestras familias, amigos y personas que puede que no hayamos visto en mucho tiempo. Esto, unido al ambiente festivo de las calles, de los escaparates y de nuestras casas…hace que sea una época entrañable que nos transporta a la infancia.

El espíritu consumista se apodera un poco del significado de estas fiestas, pero cada uno de nosotros tenemos la opción de escoger si realmente nos volvemos locos con las compras, si decidimos comprar con conciencia, si aprovechamos para pedirles a Papá Noel o a los Reyes lo que necesitamos…o si no lo necesitamos o no vamos a aprovecharlo, ¿para qué vamos a comprarlo?

Defendemos el consumo responsable porque vivimos en un mundo en el que los recursos son limitados, y están muy mal repartidos. Nosotros tenemos miles de opciones mientras que en otros lugares simplemente no las tienen y la Navidad es un buen momento para reflexionar e intentar vivir con un poco más de coherencia sin que nos arrastren las modas, las situaciones, la prisa o la locura implícita de esta sociedad que se manifiesta de muchísimas formas.

Nuestro granito de arena lo hemos puesto en intentar crear nuestra propia decoración navideña, todos las hojas, semillas y plantas que hemos utilizado las hemos encontrado en un bosque muy cercano, paseando por la calle y en nuestro jardín. Es decir, no hemos escogido qué íbamos a utilizar, la naturaleza, el lugar y el momento nos han regalado todos los recursos. Esto forma parte de nuestro Raw Concept!!

Como nos encantan las manualidades, y además nos parecen muy terapéuticas…con un pincel, unas maderas que hemos encontrado, y unas pinturas de un Casal de Barrio hemos creado estos elementos decorativos para felicitaros la Navidad.

Fotos Decoración Navideña: Esperamos que os gusten!

Todavía no tenemos el árbol…pero estamos en ello!!

Os dejamos algunas fotos del antes y el después.