divi wordpress theme

Ethical Beauty y Raw Concept

Apostamos por productos 100% naturales y por el comercio ético

Nuestros productos son 100% naturales y aptos para personas veganas. No contienen aceites minerales, parabenos, ftalatos, sin fragancias ni colorantes sintéticos, tensioactivos sintéticos, PEGs, formaldehídos o fenoles. Estamos en contra de las pruebas en animales.

Comercio ÉTICO

A través del Comercio Ético con las comunidades recolectoras. Nuestros aceites de Manketti, Melon de Kalahari y Marula proceden de cooperativas y comunidades de mujeres en África: Compramos sus aceites a través de una ONG que garantiza las condiciones de compra justas y que promueve el desarrollo de comunidades, la sustentación del entorno familar, la educación infantil, escolarización y juega un papel primordial en la concienciación para el mantenimiento de la biodiversidad, a través de la información y educación de su juventud y comunidades.

Compromiso Medioambiental

Utilizamos procesos de fabricación verde, orientados a la reducción del consumo energético y a la gestión medioambiental de residuos. Garantizando así la trazabilidad del producto.

  • Reducción Packaging. No utilizamos cajas para producto. Para cumplir con la legislación hemos desarrollado una etiqueta colgante en las que hemos incluido los elementos legislativos requeridos además de incluirlos en la etiqueta adhesiva de la botella.
  • Tratamos de reducir el consumo de papel al máximo.
  • Reciclamos y alargamos el tiempo de vida del producto. Nuestras botellas de cristal violeta reciclables conservan el producto en las mejores condiciones.
  • Mínimo desperdicio del producto. Nuestras botellas son de 20 ml y se aplican con pipeta para no malgastar producto.
  • Fabricación verde. Reducción del consumo energético en el proceso de fabricación y embotellado.