¿Por qué necesitas incluir Omega3 en tu rutina facial?

El Omega 3 disminuye notablemente con los años y el cuerpo no es capaz de sintetizarlo. Por lo  que es muy interesante incluirlo con la alimentación y con el uso de cosméticos que nos garanticen una alta concentración en su composición.

. Sana la piel de adentro hacia afuera. La reparación de las membranas celulares dañadas ayudan a que la piel sea más resistente a las amenazas internas y externas. Este activo aplicado sobre la piel hace revivir las células y las ayuda a mantener su grado de hidratación previniendo de esta forma el envejecimiento cutáneo.

. Tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el enrojecimiento y la hinchazón lo que limita la irritación.

. Ayuda a restaurar las grasas  y la hidratación perdidas en la piel, erradicando así la sequedad y la deshidratación. Estos ácidos son grandes emolientes naturales.

. Esta sustancia contribuye a la reconstrucción de las células. De esta manera, prepara la dermis para resistir mejor cualquier ataque interno o externo y la rejuvenece.

. Es un potente antioxidante. Hace remitir la acción de los radicales libres que se generan por influencia de los rayos UV.

. Le otorga a la piel protección sistémica solar (interna). Perfecto para preparar la piel antes de la exposición solar, ya que activa un bonito color dorado y restaura y protege la piel mostrándola radiante.

Su déficit provocará:

. Que la piel sufra pérdida excesiva de agua y se vuelva seca y empiecen todos los síntomas de la dermatitis atópica ya que el Omega 3 tiene como misión fundamental el mantenimiento de la barrera epidérmica al agua.

. Un aumento de la proliferación de las células de la piel, con pérdida de agua, un aumento de su actividad metabólica y formación de queratinocitos anormales.

. Un incremento de las manchas e hiperpigmentación

. Hay evidencia de que una piel grasa, tiene déficit de este omega provocando que la barrera cutánea no esté fuerte y sea una entrada a agentes patógenos.

. Que tu piel no esté fuerte y sea propensa a irritaciones, sensibilidad  y sensibilización. Y a medio plazo genere enfermedades de la piel asociadas a trastornos inflamatorios.

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya has decidido incluirlo en tu rutina. Sobre todo en esta época del año en el que el sol comienza a asomar y las mascarillas siguen rozando nuestros rostros diariamente.

Por ello, hemos preparado un ritual de autocuidado con el que te podrás beneficiar de todas las bondades del Omega 3 y de otros muchos activos que aportarán, frescura, belleza y salud a tu piel.

Triple refuerzo para tu piel. Te presentamos tres productosque harán sinergia entre si y se convertirán en imprescindibles para ti.

¿Por qué?

Porque contienen activos vegetales de alta calidad que te ayudarán a activar las defensas cutáneas previniendo los daños provocados por el sol y las mascarillas, a la par que unificarán el tono y combatirán los signos del envejecimiento aportando luminosidad e hidratación.

PASO 1. Comenzamos desmaquillando y acondicionando la piel con nuestra Loción Tratante Limpiadora Rosa Damascena.  Un todo en uno que limpia, desmaquilla y purifica dejando la piel sublime. Fitoactivos como la Rosa Damascena, geranio, palmarosa y patchuli hacen que este producto nos regale sus virtudes regeneradoras, antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias, circulatorias y reafirmantes. Desde la primera aplicación, sentirás que tu rostro se ilumina, está más flexible y listo para recibir el siguiente paso.

PASO 2. Realiza 3 o 4  pulverizaciones de Hydrating Mist sobre el rostro cuello y escote y déjate sentir una agradable sensación de alivio y frescor que te dejará la piel luminosa y suave. Los polifenoles provenientes del agua de Hammamelis, el alto contenido en Aloe Vera y los diferentes fitoquímicos del extracto de flor de caléndula le otorgan  propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, vasoconstrictoras (ideal si tienes cuperosis), antiedematosas, antioxidantes y restauradoras de la barrera cutánea y de los tejidos. Además gracias a su contenido en triterpenos te protegerá del estrés medioambiental. Cualquier momento y lugar es idóneo para pulverizar este elixir. Llévalo en tu bolso y refresca tu piel cuando lo necesites. Además te ayudará a fijar el maquillaje.

PASO 3. Y por último cerramos el tratamiento aplicando Ultra Hydrating Omega 3, un serum multifuncional con efecto hidratación intensa, que aportará a la piel salud, protección sistémica  y prevención frente el envejecimiento. Su rica formulación cargada de potentes activos como el Omega 3, coenzima Q10, aloe vera, extractos de Camomila, té negro e hibiscus, polifenoles, catequinas, cromo, selenio, cafeína, tiamina… entre otros, hacen que este producto sea ideal para prevenir y tratar los signos del envejecimiento, brindar protección sistémica solar a tu piel (antes del baño de sol para reforzar y después para equilibrar y restablecer), reducir el enrojecimiento y la inflamación, nutrir e hidratar en profundidad, evitar la hiperpigmentación y fortalecer la barrera cutánea.

Espero que hayas disfrutado de esta lectura y aprendido la importancia del cuidado de tu piel.

Una de las metas de Sublime es que tu piel luzca sana y bonita, ¿Te unes?