MAESTRÍA EN MASAJE FACIAL

Cursos impartidos por la Académie des Facialistes de Paris

PALMA DE MALLORCA 2024

Curso Stretching

23 y 24 de abril

La zona de la cara alberga más de 50 músculos. este módulo pretende aprender a trabajar los músculos faciales, tal y como puede hacerlo un entrenador deportivo. Como auténticos “coach faciales” de tus clientes, aprenderás métodos poco conocidos y alejados de las técnicas habituales.

Curso Detox

25 y 26 de abril

El drenaje linfático manual es un método de masaje que consiste, mediante presiones muy lentas y suaves, en mejorar la circulación linfática. Con este módulo dominarás la sutileza del particular masaje linfático. También aprenderás a potenciar el drenaje practicando el arte de la cuchara fría y el uso de champis calientes.

Curso Kobi-do

10, 11 y 12 septiembre

Compuesto por más de doscientas técnicas manuales, KOBI-DO está considerado uno de los masajes faciales más sofisticados del mundo. El módulo de primer nivel enseña técnicas de KOBI-DO, como suavizado, percusión y pellizco en la más pura tradición japonesa.

TÍTULO DE LA ACADÉMIE DES FACIALISTES DE PARIS

Plazas limitadas

Información:
+34 621 28 40 10
loles@sublimeoils.com

Es la primera escuela francesa e internacional que forma profesionales en la profesión de Facialista y Técnico Facial. La escuela nació del encuentro entre Catherine Bourgeois y Delphine Langlois. Ambas graduadas de la estética y apasionadas por su profesión, por el deseo de desarrollar el sector estético a través de la rama del facialismo con técnicas manuales excepcionales.

No te pierdas esta oportunidad única de formarte de la mano de las expertas de la Academia de facialistas, tendrás acceso a la titulación del curso y opción a la certificación.

15 + 15 =